
Después de largas horas trabajando o navegando por Internet con el PC, y sin que te des cuenta, éste acaba lleno de ficheros temporales, cookies, enlaces no válidos, memoria caché y otros elementos que en la mayoría de los casos no hacen más que ocupar un precioso espacio en tu disco duro.
Una de las mejores opciones que tienes a tu alcance para eliminar toda esta "basura" es CM DiskCleaner, una rapidísima y potente aplicación con la que hacer una limpieza completa de tu sistema resulta un juego de niños.
Tras una interfaz de estilo XP dividida en varias secciones se esconden todas las herramientas que necesitas para eliminar ficheros temporales, ficheros de tamaño cero, accesos directos no válidos, lista de documentos recientes y mucho más.
Otro grupo de utilidades está orientado especialmente a Internet, y con ellas puedes borrar cookies, ficheros temporales de Internet, historial de URL, listas de documentos abiertos recientemente y hacer limpieza del index.dat.
Las opciones de configuración te permiten seleccionar varios métodos de limpieza (borrado inmediato o mover a la papelera entre otros), determinar exactamente qué unidades y directorios quieres analizar, y qué ficheros borrar con posibilidad de crear y probar tus propios... Y si tienes miedo de borrar algo importante no te preocupes, también tienes la opción de crear una copia de seguridad.
En definitiva, una excelente herramienta que sorprende por su gran variedad de opciones, rapidez de análisis y eficacia en eliminación.
Descargar CM DiskCleaner 2.1.1 en